5 Detalles Para Mantener a una Mujer Feliz en la Relación

Todo el mundo está de acuerdo que los hombre y las mujeres nunca nos vamos a entender del todo. Es más, voy más allá. Los seres humanos nunca nos vamos a entender del todo por la inmensa variedad de pensamientos y deseos que existen. Sin embargo, es nuestra misión como "criaturas con capacidad de amar" que busquemos la mayor estabilidad en nuestras relaciones. Mucho más si es para mantener a una mujer feliz.

Siempre he sido despistado en muchas cosas que son importantes para las mujeres. Quizás porque concentro mi atención es otros detalles de la relación o porque símplemente no siempre se puede llevar la relación como una hoja de cálculo, donde no se puede escapar un número, porque la cosa sale mal al final.

Yo simplemente soy natural, y en mi naturaleza he cometido muchos errores de los cuales tu quizás puedas aprender. Por eso, he aquí 5 detalles que a las mujeres les gusta que los hombres recordemos.

1. No olvides fechas importantes: todo el que me conoce a fondo sabe lo malo que soy en recordar fechas que suponen ser importantes. Esto me ha causado muchísimos problemas. Por lo visto, las mujeres les gusta que, al menos por delicadeza, recuerdes fechas que han sido clave dentro de la relación. Como ellas tienen una visión más amplia para observar este tipo de detalle, sería bueno que siempre lo tomaras en cuenta. Entre las fechas que te puedo mencionar están:

  • Aniversario (obviamente)
  • El primer beso
  • La primera relación sexual (o hacer el amor, en dado caso que haya)
  • Cumpleaños (se sorprendería al saber lo tanto que muchos olvidan esto)
  • Conmemoración de la muerte de un pariente importante
  • Fecha de nacimiento de los hijos (sí, también se olvidan)

2. No olvides lugares importantes: desafortunadamente, para aquellos hombres con mala memoria, cada fecha importante para la mujer va vinculada a un lugar que la representa. Yo sé que si se ha visitado cientos de lugares es difícil recordarlos con exactitud, no obstante te recomiendo que cada una de las fechas importantes las relaciones con su lugar correspondiente, pues a ellas les encantan eso.

3. No ignores cambios físicos en ella: no hay peor experiencia para ellas que vayan al salón de belleza, gasten horas sentadas esperando terminar, se den un nuevo look y tú ni cuenta te des. Esto me ha pasado a mi varias veces.

Cuando ellas se dan un nuevo peinado, color o maquillaje, a ellas les encanta que tú te des cuenta y que resaltes lo bellas que están. Cuando ellas ven que no dices nada, lo ven como una persona poca observadora o que ya te cansaste de ellas, que no puedes diferenciar entre lo que era y lo que es ahora.

Así mismo es con el cuerpo o la ropa. Los hombres debemos estar observando estos detalles, para así ellas vean que el esfuerzo que hacen no es en vano y que sí las tenemos muy pendientes. Demuestra tu amor e interés dándole siempre palabras de ánimo después que se han puesto bonitas para tí.

4. No olvides alguna condición especial de ella: hay muchos detalles que corresponden sólo a algunas mujeres en particular, por ejemplo: mi novia odia ciertas palabras que aveces digo durante conversaciones, también odia cuando yo estrallo las puertas (sin querer), u otros detalles pequeños que no cambian mi personalidad en dado caso que las deje de hacer.

En tu caso, decifra esas cosas que corresponden específicamente a tu novia y trata de cambiarlas, siempre y cuando estés de acuerdo en hacer el cambio. Yo se las muchas veces que mi novia se ha sentido mal cuando a mi se me olvida que "X" cosa le molesta. Así que haz el esfuerzo si vale la pena.

5. No olvides que tienes personalidad: aunque suene contradictorio, a las mujeres no les gusta los hombres que les cumplan todo al pie de la letra. He aquí la parte incomprensible del asunto, a ellas No les gustan los hombres mamitas que carecen de capacidad de tomar decisiones o hacen todo lo que ellas dicen como si fueran títeres. Cuando empiezas a perder liderazgo en tu relación, y las cosas no son equilibradas, llevas las de perder. El dominio de la situación no significa que tú seas el jefe, pero no olvides que a las mujeres les gusta una imagen de hombre seguro de lo que es.

Esto no significa que no tengas debilidades o dias malos, donde demuestras que no puedes hacer todo bien, pero al menos cierto grado de seguridad y respeto debe existir para evitar contrariedades en el furuto o que la relación solo sea matrialcal.

Entonces...toma en cuenta estos detalles si no quieres pasar verguenzas como yo. Aunque he aprendido bastante a base de fallas, es importante cuando puedes sacar lo bueno de lo malo.

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

pretty 28 de abril de 2010, 9:49  

Diaaaantre a ti si te piden jajajaaj..minimo pido mi fecha de cumpleano, aniversario y claro k note algun cambio fisico en mi...lo demas es noneria o nineria jajajaa! jugando cada mujer tiene su propio mecanismo...no, de mi parte no se ser nonita algo que si deberia pork aunke ustedes se kejen les encantas esa mujeres...cuidate!

Zabeton 2.0 28 de abril de 2010, 22:27  

Nooo, a mi no me piden todo esto actualmente, pero si me lo han pedido y lo he visto reflejado en otras relaciones. Pero no todas a mi. Gracias a Dios. jejejej

saludos

Gery 30 de junio de 2012, 13:27  

Regalar algo de tu propia inspiración como una canción personalizada con el apoyo de un equipo de excelentes profesionales es la mejor idea de regalo para tu novia. Mi primo Miguel le ha regalado al amor de su vida una hermosa canción realizada por Canciones para Regalar que escriben y producen la canción según el motivo e historia que tu quieras expresar en ella. Con esa canción quedarás como el mejor novio del mundo por haber tenido ese detalle tan exclusivo y especial


http://www.cancionespararegalar.com

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010